DESPACHOS

IMPORTANTE: Ante la contingencia COVID-19 los tiempos de despacho de las empresas de transporte se pueden ver afectados. Agradecemos tu comprensión.


En suplestore.cl puedes solicitar tus despachos a través de los medios que tenemos habilitados. Elije el Courier o medio que te acomode a lo largo de Chile.

Gran Santiago

  1. Los despachos de un pedido realizado en un día hábil tendrán un tiempo de entrega de 1 a 3 días hábiles, esto puede variar dependiendo de la ubicación del destino final.

  2. Una vez confirmado el pago, el pedido será procesado y posteriormente enviado.

  3. El pedido se enviará al destino que el cliente haya seleccionado dentro de Chile y de acuerdo a la factibilidad del Courier. El valor del despacho varía según el tamaño y peso del producto, y el Courier seleccionado.

  4. Los pedidos recibidos los días Viernes, Sábado, Domingo o Festivos, serán considerados como realizados el día hábil siguiente.

  5. Los pedidos se despachan los días Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes.


Regiones y otras provincias Región Metropolitana

  1. Los despachos de un pedido realizado en un día hábil tendrán un tiempo de entrega de 2 a 5 días hábiles, esto puede variar dependiendo de la ubicación del destino final.

  2. Una vez confirmado el pago, el pedido será procesado y posteriormente enviado.

  3. El pedido se enviará al destino que el cliente haya seleccionado dentro de Chile y de acuerdo a la factibilidad del Courier. El valor del despacho varía según el tamaño y peso del producto, y el Courier seleccionado.

  4. Los pedidos recibidos los días Viernes, Sábado, Domingo o Festivos, serán considerados como realizados el día hábil siguiente.

  5. Los pedidos se despachan los días Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes.

CONSIDERAR HORA DE CIERRE DE RECEPCIÓN DE PEDIDOS EN DÍA HÁBIL


Retiro en tiendas (No disponible hasta nuevo aviso)

  1. Los pedidos realizados a través del sitio y que se retiran en tienda no tienen costo de envío para el cliente y pueden demorar hasta 2 días hábiles en llegar a la sucursal , ya que deben salir de nuestra bodega central junto con nuestro despacho regular de mercadería a sucursales.

  2. Una vez realizada la compra y hayas escogido la tienda para retirar te llegará un mail confirmando tu pedido. Luego deberás esperar otro correo en el que indica que podrás realizar el retiro de tu producto. No debes asistir antes a la tienda si no te ha llegado el mail de confirmación. 

  3. Para retirar tu compra sólo deberás llevar tu carnet y el número de orden de cuatro dígitos (Ej: Pedido Web N° 3206) al momento de retirar. Si no te ha llegado el email dentro de las 48 horas hábiles revisa en tu bandeja de spam o promociones de tu correo, escríbenos a ventas@suplestore.cl o vía WhatsApp para confirmar tu estatus.


SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES