RETIRO EN TIENDA

1. Condiciones generales.

• Nuestros puntos para realizar retiros son: 

              -Portugal 412 (Comuna de Santiago Centro)
              -Av. Los Pajaritos 1948, (Comuna de Maipú)
              -Isabel la católica 4394  (Comuna de Las Condes)

• No aplica costo de despacho a los pedidos que se generan con opción de retiro en tienda.

• Por políticas internas, el formato de "retiro en tienda", no podrá ser cambiado a "despacho a domicilio".

• El horario para retiro en tienda está sujeto al horario comercial de la tienda, por lo que puede estar sujeto a modificaciones.

• La única persona autorizada para retirar el pedido es la que fue indicada en la información enviada al momento de la compra, es necesario presentar una cédula de identidad vigente para su verificación en tienda antes de la entrega del pedido.


2. Plazos.
El tiempo de preparación de los pedidos, está sujeto al proceso de armado y facturación, por lo que en un plazo máximo de 1 día hábil el pedido se encontrará listo para retiro; para ello siempre recibirás una comunicación que indica que tu pedido esta “Listo para retirar” se notificará al cliente por correo electrónico al mismo correo suministrado al momento de la gestión de la compra, de lo contrario, no debes acudir a la tienda. Te recomendamos usar nuestros canales digitales para obtener información del estado del pedido.


Dada la capacidad de almacenaje y otras disposiciones legales, se otorgará un plazo de 10 días hábiles para que el cliente genere el retiro efectivo de sus productos, durante este tiempo estaremos enviando comunicación al cliente para que esta acción se concrete, una vez transcurrido 30 días de corrido desde la notificación de "listo para retirar" al correo del cliente, los pedidos serán cancelados, y procederemos a reembolsar el dinero a través de la plataforma de Mercado Pago. En caso de necesitar un prorroga, por favor comunícate mediante mail (correo electrónico), solicitando la extensión del plazo de almacenaje de tu pedido.


3. Retiro por terceros.
Los retiros deben ser realizados únicamente por el titular de la compra o por la persona indicada para el retiro al momento de realizar la compra. En ambos casos, será necesario presentar una cédula de identidad vigente para su verificación en tienda antes de la entrega del pedido.

Si necesitas modificar esta información, puedes autorizar a otra persona informándonos con anticipación su nombre y RUT a través de nuestros canales digitales. Aplicaremos el mismo proceso de verificación previo a la entrega. No olvides compartirle el número de pedido para facilitar la búsqueda en tienda.



SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES